Tras dos semanas y con rastrillajes negativos, no hay señales de Roberto Mansilla
El hombre de 59 años es de Villa Larca y fue visto por última vez el martes 13. La Policía realizó nuevos procedimientos, pero no hallaron rastros.
En medio de la incertidumbre y preocupación de su familia, continúa la búsqueda de Roberto Orlando Mansilla, un vecino de Villa Larca del que no se sabe nada desde hace dos semanas.
Este lunes hubo rastrillajes en su localidad de residencia y en Balcarce, pero arrojaron resultado negativo.
La familia había realizado la solicitud de paradero el domingo 18 y desde ese momento comenzaron los trabajos para dar con él.
En los últimos procedimientos, intervinieron 80 efectivos de diferentes reparticiones, entre ellas, la División Canes, Informática, Homicidios e Investigaciones. Sumaron un drone, pero no encontraron pistas sobre el hombre de 59 años.
La causa está en manos de la fiscal adjunta de la Tercera Circunscripción Judicial, Lorena Ohanian.
Mansilla es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,65 de altura, tiene el pelo corto, tez trigueña y ojos de color marrón.
Presenta “una pequeña dificultad para caminar y una leve deformidad articular en sus manos, causada por artrosis”. No tiene tatuajes, cicatrices, ni otras señas particulares.
Quienes puedan aportar datos certeros sobre su paradero, deben comunicarse al 911 o al teléfono de la sub Comisaría de Villa Larca: 2656-499109.